Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Capturan al hijo de "El Ojos", fundador del Cártel de Tláhuac en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Roban más de 80 mil pesos de una joyería en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida.Empleados de una joyería del mercado Lucas de Gálvez en Mérida se percataron que el negocio fue saqueado, donde se robaron alhajas y dinero en efectivo

Quintana Roo

Un hombre viajó desde la Ciudad de México a Cancún únicamente para rescatar su camioneta que se había quedado en el aeropuerto de Cancún

Un visitante de la CDMX hizo un viaje de urgencia el día lunes al Aeropuerto Internacional de Cancún, sólo para intentar arrancar su camioneta que dejó su esposa estacionada y ya no quiso arrancar. Una vez que compró la nueva batería llevó la camioneta a una casa que tienen en Playa del Carmen,  regresó al aeródromo de Cancún para abordar el primer vuelo e ir a trabajar a la CDMX.

Aunque parezca increíble, la historia que estamos por relatar, tiene que ver con el señor Arturo Ávila, quien alrededor de las 10 de la mañana estaba varado en la terminal 2 del aeródromo, solicitando apoyo porque su camioneta no arrancaba por el tema de la batería y al bajar para auxiliarlo con cables pasa corriente, ¡narró a p que la unidad la llevó durante la madrugada su esposa para ir por unas amistades, toda vez que tenían reservaciones para ir a Playa del Carmen.

Agregó que la señora no se fijó y dejó las luces encendidas y cuando regresó -después de un buen rato con las visitas-, la camioneta ya no encendió. Como era de madrugada y la reservación en Playa les esperaba, decidió dejar la unidad estacionada y con las llaves debajo del asiento y se fueron en taxi, no sin antes llamarle a su marido para rescatar la unidad antes de que se la llevaran al corralón, pero resulta que don Arturo vive en la Ciudad de México y tuvo que abordar el primer vuelo hacia Cancún para movilizar la unidad y regresar ese mismo lunes a la CDMX para ir a su trabajo.

   Al final la unidad no arrancó, tomó un taxi en el AIC para ir comprar una batería nueva, ya que la Guardia Nacional había notificado sobre el apoyo a alguna de pendencia -parece que Protección Civil- para auxiliar al señor, pero nadie llegó. El caso es que compró la batería nueva, arrancó la unidad, se la llevó a Playa del Carmen para dejarla en una propiedad que tienen y retornó al Aeropuerto de Cancún para tomar el primer vuelo a la capital del país, para que no les descontaran el día en su trabajo, todo eso durante el lunes y así concluyó su odisea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT