En José María Morelos, niño lanza cuchillo al aire y causa pánico en el Mercado del Productor

Tremendo susto el que pasaron algunos comerciantes del Mercado del Productor en José María Morelos cuando vieron pasar un cuchillo volador
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 09:33

Un menor de edad le dio tremendo susto a dos locatarios del Mercado del Productor, pues lanzo un cuchillo desde el puesto de su madre y fue a clavarse justo donde limitan otros puestos de ese lugar. La madre del menor reconoció después que su hijo anda muy inquieto desde hace días y se ha estado portando muy mal porque ella tiene problemas muy fuertes con su esposo por violencia familiar.

Datos de la policía local, indican que ayer a las 5:30 de la tarde, don Aroldo Huchin pidió el apoyo de seguridad pública porque en el puesto de él y del señor José Uluac se escuchó un ruido muy fuerte y cuando se volvió para verlo, se percató que era un cuchillo grande que se había clavado entre las mercancías que vende en su puesto.

Don Aroldo habló a los oficiales para que acudir a constatar lo que había pasado; al arribar al lugar, los elementos vieron el cuchillo, efectivamente, en el puesto de él y del señor José Uluac; los oficiales preguntaron de quién era y ellos dijeron que ese cuchillo lo han visto que lo utilice la señora Alicia Turriza, otra locataria del mercado.

Los policías tomaron el cuchillo y fueron a preguntar a la mujer si era de ella; la mujer dijo que sí y, explico que su hijo, que anda como molestoso desde hace días, lanzó el cuchillo solo porque no podía desatar una pulsera que había comprado. Ella dijo a los elementos que va a llevar su vástago a un psicólogo porque anda mal, dado que ella sufre violencia de su esposo y por eso el niño también anda desorientado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT