Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Claudia Sheinbaum llega a Mérida para dar inicio a la precampaña de Joaquín Díaz Mena: EN VIVO.La Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, llega a la ciudad de Mérida donde la reciben simpatizantes y militantes de Morena

Quintana Roo

Tania Ortega fue destituida de su cargo de Directora de Enlace de Política Interior de Cancún por agredir a Madres Buscadoras en una marcha

Tania Ortega, quien ocupaba el cargo de Directora de Enlace de Política Interior en la Secretaría General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo.

 Fue destituida de su cargo debido a su presunta participación en una agresión hacia una activista durante la marcha de las Madres Buscadoras este fin de semana.

Esta manifestación conmemoraba el primer aniversario de la desaparición de Mayra Alejandra Mendoza Ayala, de 21 años. La destitución fue anunciada por el Secretario General del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez, después de que Tania Ortega y José de la Peña, titular de la Mesa de Seguridad, fueran recibidos con huevazos por miembros del colectivo.

“La sociedad civil cuenta y contará en todo momento con nuestro respeto y apoyo, por lo que derivado de lo sucedido actuaremos en estricto apego a derecho y a la legalidad. Reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de una cultura de paz que coadyuve con el desarrollo de nuestra sociedad”, comunicado emitido por el Secretario General.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS