Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Revelan con quién se sentó Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas.En la recepción, Luis Miguel y Paloma compartieron la mesa con las personas más importante en la vida de Michelle Salas, te contamos cómo fue el momento

Quintana Roo

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo anunció que American Airlines aumenta a 40 los vuelos diarios de Estados Unidos a Cancún

Se alista un incremento del 13% en la oferta de asientos de avión hacia Cancún para la temporada invernal de 2023, dio a conocer Javier Aranda Pedrero, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, quien dijo que entre los anuncios más importantes está el de American Airlines que incrementa sus vuelos a 40 diarios, desde distintas ciudades de Estados Unidos hacia Cancún.

Al respecto precisó que “American Airlines está apostando muy fuerte para esta zona casi 40 vuelos desde diferentes gateways en los Estados Unidos, United que hizo una buena compra de mayor tamaño, estos los están dedicando hacia Quintana Roo con lo que aún y no creciera el número de vuelos sí crece la disponibilidad de asientos como si tuviéramos más vuelos”.

A eso también se sumará una frecuencia más a la semana de Volaris en la ruta Guadalajara-Cozumel. “Son 40 vuelos diarios desde la Unión Americana por parte de American Airlines y el aumento de la capacidad en los vuelos de United Airlines”, indicó.

También a partir de diciembre comenzará a operar el Aeropuerto Felipe Carillo Puerto, en Tulum, para el cual Delta Airlines anunció ya el primer vuelo internacional de esta terminal desde Atlanta, además de los vuelos de VivaAerobus directos desde Tijuana, Monterrey, Guadalajara y CDMX, así como los correspondientes de Mexicana de Aviación. 

Al cierre del año, se tiene una programación de 34 millones 940 mil asientos a México en rutas internacionales, el Aeropuerto Internacional de Cancún se coloca con lo que recibirán mayor número de vuelos, junto con el de la Ciudad de México y Guadalajara, que en conjunto sumarán 25 millones 604 mil asientos, equivalente al 73.3 por ciento del total programado para las terminales aéreas en todo el país.

Las principales rutas internacionales a México con el mayor número de asientos programados son: Dallas-Cancún con 702 mil 392 asientos, Los Ángeles-Guadalajara con 659 mil 297 asientos y Toronto-Cancún con 626 mil 127 asientos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT