Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hombre recibe golpiza al ser confundido con el presunto violador de un niño en Campeche.Un conocido delincuente de Campeche fue confundido con el presunto violador de un niño de 10 años, por lo que vecinos se dieron una tremenda golpiza

Quintana Roo

Pareja pierde la vida en mortal colisión en la carretera Tulum-Playa del Carmen, supuestamente debido al consumo de alcohol por parte de los conductores.

Una pareja perdió la vida atrapada entre los fierros retorcidos de un vehículo que impactó por alcance a un volquete, cuando circulaban en la Carretera Federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen.

Los hechos fueron reportados cerca de las 6:53 horas de ayer sábado al número de emergencias 911. En la llamada se solicitaba una unidad médica, a la altura del kilómetro 250, por la gasolinera cercana a Chemuyil.

Cuando los paramédicos arribaron no pudieron hacer nada, pues los tripulantes de la camioneta roja ya no contaban con signos vitales. De acuerdo con el reporte, al parecer iban bajo los efectos del alcohol, pues dentro del vehículo había bebidas embriagantes, por lo que el exceso de velocidad, la falta de precaución y la ingesta de alcohol fueron la combinación fatal que provocó el deceso de ambos.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional División Carreteras, que acordonó la zona del accidente en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento de los cuerpos y el traslado de ambas unidades al corralón, para los fines correspondientes.

El percance ocasionó el cierre de la vialidad y una fuerte carga vehicular por varias horas, en lo que el personal de la Fiscalía hacia su labor y arribaba la grúa para arrastrar ambas unidades involucradas en el percance.

Algunos automovilistas, manifestaron su molestia por el cierre de la vialidad e incluso circularon en sentido contrario para salir del atolladero y llegar a sus destinos. Esta situación no causó más accidentes, pero dejó claro la irresponsabilidad de los conductores y su falta de sensibilidad a la tragedia.

Una vez que las autoridades concluyeron la labor, la vía fue liberada y en unos minutos el tráfico se desahogó. Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tulum, para identificarlos y notificar a sus familiares, para que reciban el justo entierro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT