Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Madre llora emocionada al ver a su hijo debutar como periodista en la televisión.El momento de esta madre se viralizó, ya que vio concretado el sueño de su hijo al salir en televisión como periodista

Quintana Roo

El jefe de los Bomberos de Cozumel advierte sobre medidas estrictas que se tomarán contra aquellos que sean sorprendidos utilizando, comercializando, almacenando o traficando pirotecnia

Serán puestos a disposición de las autoridades quienes sean sorprendidos haciendo uso, comercializando, almacenando o traficando pirotecnia ante la llegada de la temporada decembrina, afirmó Roger Pasos, jefe de los Bomberos, quien comentó que en breve sostendrán una reunión con los representes de las Fuerzas Armadas para llevar a cabo operativos en los muelles y en la mancha urbana.

Señaló que en las terminales marítimas y en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, con el apoyo de las Administraciones y las Fuerzas Armadas se usarán binomios para detectar estos artefactos y evitar su introducción a la isla, ya que representa un riesgo.

“La sinergia con las demás Corporaciones de los tres órdenes de Gobierno es prevenir los riesgos en la temporada que se avecina, cuando los comerciantes trafican las conocidas ‘bombitas’, poniendo en peligro la integridad de las personas, sobre todo de los niños, que no conocen los alcances nocivos de estos productos explosivos.

También se acordó el establecimiento de los protocolos a seguir para la puesta a disposición de las personas que sean sorprendidas haciendo uso, comercializando, almacenando o traficando con estos artefactos”, expresó.

Hizo un llamado a los negocios a evitar infringir la ley y a los padres de familia evitar comprarlas para sus hijos. Exhortó a la comunidad a reportar el hecho al número de emergencia 911 o de manera anónima al 089, ya que con ello ayudarán a evitar que las personas, principalmente los niños, sufran accidentes con estos productos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS