Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Clásico Nacional: Chivas y América igualan 0-0 en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Choque provoca pleito entre conductores en Escárcega.Dos conductores de Escárcega terminaron en pelea luego de chocar en una glorieta y que ninguno de los dos acepte su culpa

Quintana Roo

Viva Aerobús no pudo verificar la transferencia bancaria de Claudia y Víctor en el Aeropuerto Internacional de Cancún; tuvieron que comprar nuevos boletos a un costo superior a los cinco mil pesos

Con la certeza que podrían volar hacia Monterrey, desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), Claudia y Víctor Garza llegaron al mostrador de la compañía con la que habían comprado, vía internet, sus boletos; sin embargo, pese a contar con su pase de abordar, tuvieron que quedarse en tierra porque la aerolínea no reconoció la transferencia bancaria de su tarjeta de débito, obligándolos a comprar de nuevo los boletos, con un costo superior a los cinco mil pesos.

Claudia asegura que realizó la compra de ambos boletos de avión el pasado martes. “Ingresé a la página oficial de la aerolínea (Viva Aerobús), hice la compra pagando con mi tarjeta de débito, se registró el trámite, por lo que pude hacer el check in del vuelo y después obtener mis pases de abordar”.

Sin embargo, al llegar este jueves al módulo para documentar su equipaje, le indicaron que no podría abordar porque aún debía el costo de los pasajes. Contrariada, acudió al módulo de la compañía aérea ubicado en la Terminal 2 para resolver el asunto que la tenía muy preocupada.

Como respuesta obtuvo el mismo argumento: “no se refleja su pago en nuestro sistema. Podrían transcurrir 24 horas para que le informemos el estatus del trámite”.

Con sumo enojo presentó las capturas de pantalla en su teléfono, así como los recibos que emite la empresa aérea para demostrar que había realizado todo el proceso y se le habían descontado los más de 5 mil pesos de su tarjeta. La respuesta fue la misma: “no podemos hacer nada hasta que tenga la confirmación de la aerolínea”. Asimismo, la “invitaron” a presentar su queja en el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ubicado justo al lado, mismo que luce vacío y lleno de polvo.

Sin otra opción y ya con pocos recursos en su tarjeta, Claudia y Víctor tuvieron que desembolsar de nuevo el monto del costo de los pasajes para poder salir en el vuelo de regreso a su ciudad Monterrey, luego de estar unos días de vacaciones en Cancún, con un final que les dejó un trago amargo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS