El exceso de velocidad con el que manejaba su auto llevó a un conductor a perder el control al transitar sobre la Carretera Federal 307, a la altura de Puerto Morelos.
La unidad terminó sobre el camellón. Al apoyo acudieron autoridades y cuerpos de emergencias. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales. Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, las autoridades de Puerto Morelos fueron alertadas del percance vial ocurrido a la altura del Jardín Botánico, donde el conductor de un auto particular que se dirigía con dirección a Cancún, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo cuando intentaba rebasar otras unidades y esto lo llevó a subirse al camellón.
Por suerte no logró llegar a los otros carriles. Testigos mencionaron que la unidad particular subió la guarnición, avanzó varios metros, derribó una luminaria y otra detuvo su marcha. Al auxilio, que fue solicitado al número de emergencias 911 por testigos, acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, paramédicos y de Bomberos, quienes verificaron que únicamente se registraron daños materiales; aún así, los tripulantes fueron valorados por los socorristas.
Elementos de la Guardia Nacional procedieron conforme a la ley. Luego de realizar el peritaje correspondiente retiraron el carro y a bordo de una grúa fue trasladado a un corralón. Cabe mencionar que la circulación con dirección a Benito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS