Residente de la UADY denuncia a la Secretaría de Salud de Quintana Roo por despido injustificado

El médico residente pidió a la Secretaria de Salud de Quintana Roo su reintegración al Hospital General de Cancún
martes, 31 de enero de 2023 · 11:22

El médico residente David Navarrete Beltrán expuso en redes sociales la denuncia a la Secretaría de Salud de Quintana Roo por despido injustificado por venganza. 

En redes sociales expuso que la denuncia fue tomada por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS). 

De acuerdo con su denuncia, fue despedido de forma injustificada de la especialidad de anestesiología, ya que señala que nunca firmó su baja. 

A través de un documento presentado señala que David Navarrete aparece como baja voluntaria desde el 17 de enero, cosa que no ocurrió.

Además, responsabiliza al Hospital General De Cancún "Jesús Kumate Rodriguez" hostigamiento y colaboración con dolo, así como a la titular de anestesiología por acoso laboral en todo momento y violación del reglamento interno del hospital adjudicando calificaciones por venganza Y dolo.

El afectado exige que la Secretaría de Salud de Quintana Roo lo reintegre a su residencia médica con protección a su persona y pago por los daños causados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC