Captan a Karely Ruiz besando a un joven en Cancún ¿Serán novios?

La influencer regiomontana, Karely Ruiz, fue captada besando a un joven en un antro en Cancún lo que despertó la envidia de muchos
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:00

Luego de protagonizar un video íntimo al lado de Yuliett Torres y Marian Franco, Karely Ruiz vuelve a dar de que hablar y es que ahora se le captó muy divertida en un antro en Cancún besándose con "El favorito de Dios".

Un joven narró a través de un video en TikTok el encuentro que tuvo con la llamada 'Reina de OnlyFans' en una discoteca de la zona hotelera en Cancún, donde luego de pedirle una foto, el joven se llevó una sorpresa y despertó la envidia de muchos hombres.

Durante el video puede leerse la leyenda: "les contaré mi humilde historia con Karely Ruiz en Cancún". Y es que lo que empezó como la petición de una foto, pronto escaló a que compartiera mesa con Karely Ruiz y poco después se les puede ver besándose por unos segundos.

 

@jovannibs1 Ese dia fui iluminado por dios ?? #cancun #karelyruiz #thecity ? Que Pasa - Haus-a-Holics

El video ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones. No es la primera vez que la influencer regiomontana se deja ver en bares o clubes nocturnos de Cancún, ya que en días pasados estuvo de fiesta en el Mandala donde le amaneció a lado de su amiga Mona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA