Quiénes son Marian Franco y Yuliett Torres las chicas en el video de Karely Ruiz

Marian Franco y Yuliett Torres aparecen al lado de Karely Ruiz en el video que fue robado de OnlyFans y se filtró en redes sociales
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:17

Karely Ruiz se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de México debido al contenido que comparte en redes sociales a través de su cuenta de OnlyFans, pero ahora generó tendencia luego de que se filtrara un video íntimo suyo. 

“Ya vi que traen caos ahí con un video, miren chicos, la verdad yo ya me hice muy liberal en ese aspecto y sí lo grabé, claro que lo grabé, ahí se ve mi carota, lo subí a mi página de OnlyFans y lamentablemente algún pend… lo sacó, algún menso lo sacó de la página, pero no se me hace justo porque la gente que realmente paga para ver esos videos pues han de decir ‘¿por qué estoy pagando para verla y un menso la saca?’ siempre he tenido ese conflicto porque no es justo, pero bueno”, declaró. 

Pero ahora sus seguidores se han preguntado sobre quienes son las otras dos mujeres que aparecen al lado de ella en la grabación que circula por las redes. 

Se trata de Marian Franco y Yuliett Torres, dos chicas que al igual que Karely comparten material para sus seguidores en la plataforma de OnlyFans y cuentan con miles de seguidores. 

View this profile on Instagram

Yuliett Torres (u0040yuliett.torres) u2022 Instagram photos and videos

Ahora las cuentas de ambas han ido en crecimiento en las últimas horas, luego de que pudieran ver su material que va dirigido para adultos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN