Karely Ruiz y Mona se van de fiesta al Mandala de Cancún: FOTOS

Las influencers están de visita en Cancún, pues Karely Ruiz invitó a su amiga Mona para distraerse de los problemas que tiene con su pareja y en su primer día se la amanecieron en el Mandala
jueves, 19 de enero de 2023 · 08:47

La regiomontana Karely Ruiz invitó de viaje a Cancún a su amiga, la también influencer Mona, para que se olvide de los problemas que tiene con su pareja, Geros. Su llegada a las paradisiacas playas turquesas del Caribe empezó en plan grande, con una cena y una salida de antro.

Ambas modelos y la hermana de Karely ya están en el Caribe, disfrutando de una rica cena y de la fiesta nocturna, ya que la joven de 15 años, que sigue los pasos de su hermana, subió unas historias a su cuenta de Instagram donde reveló lo bien que la están pasando a unas horas de su arribo.

En las historias de Ale Ruiz se ve que tras el viaje llegaron al hotel y después a cenar, puesto que viajaron por la tarde de este miércoles. Su cena estuvo a cargo de cortes de carne y ensaladas, pero a la media noche abrieron pista en el centro nocturno Mandala, un lugar que se caracteriza por su música de DJ y los concurso de camisetas mojadas, el lugar se encuentra en el Blvd Kukulcán en la zona hotelera de Cancún.

Días antes fue la propia Mona quien reveló que su amiga de OnlyFans, Karely, la invitó con todos los gastos pagados para que distrajera un poco, pues su pareja, Gero, parece que la ha estado estafando en las diferentes plataformas donde monetiza Mona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG