Captan al exgobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, con supuesta novia

Carlos Joaquín, exgobernador de Quintana Roo y embajador de México en Canadá, disfruta de una cena en un conocido restaurante de la Ciudad de México al lado de una modelo italiana
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:12

A través de redes sociales circulan unas fotografías en donde aparece Carlos Joaquín, exgobernador de Quintana Roo y actual embajador de México en Canadá, cenando en un restaurante de la Ciudad de México al lado de una joven. 

Esta joven sería la conductora de televisión y modelo italiana Paola Masciadri, con quien mantendría una relación sentimental y que estarían disfrutando de unos días en la capital del país. 

Esta información fue publicada por el sitio de Facebook Denuncia Península, quien compartió las postales y el nombre de la joven que aparece en ellas. 

Esto a poco de que Joaquín se dirija a Canadá a ocupar el cargo que le encomendó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. 

En las imágenes aparece el exmandatario estatal muy alegre mientras disfruta de los alimentos y se toma unas fotografías con su joven acompañante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN