Carlos Joaquín presume compra de 475 patrullas en seis años para combatir la inseguridad en Q.Roo

"Los datos son claros y contundentes y si pudimos en estos seis años mejorar es que lo hicimos juntos va funcionando", aseguró Carlos Joaquín en su Sexto Informe en Quintana Roo
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 14:56

Para combatir la inseguridad de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González destacó, en su Sexto Informe de Gobierno, la compra de 475 patrullas durante todo su mandato, ya que aseguró que cuando tomó protesta la entidad sólo tenía 25. 

Lo anterior, como parte de los 'datos diferentes" que tenía frente a las acusaciones de los legisladores locales. 

Pese a los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Carlos Joaquín aseguró que hubo un considerable disminución de homicidio, secuestro y robo.

"Los datos son claros y contundentes y si pudimos en estos seis años mejorar es que lo hicimos juntos va funcionando. Se ha cambiado a Quintana Roo para siempre, los únicos enemigos que se pueden tener es la indiferencia", dijo. 

De igual forma, habló sobre el Parque Fiscal Estratégico en Chetumal, una de sus obras que quedó a medias, pues pese a que la inauguraron en 2021, el proyecto no ha sido totalmente terminado, y en dónde sólo de ha visto un edificio, una bodega y la caseta de ingreso, así como una glorieta con la escultura de un Planeta Terra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG