Playa del Carmen: Conoce la mejor playa para enfiestar este 15 de septiembre 2022

Buscas dónde ir este 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia en Playa del Carmen, te presentamos la mejor opción para disfrutar del sol, la arena, el mar y la fiesta en un solo lugar,
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:16

Celebrar el 15 de septiembre con sol, arena y mar es el plan perfecto para estos día de fiesta en nuestro país, sobre todo porque se tratará de una semana laboral corta, ya que el día 16 no habrá actividades escolares y algunas oficinas también aprovecharán el puente para dar descanso a sus empleados, así que visitar Playa del Carmen es la opción perfecta si quieres unos días de diversión.

En la Península de Yucatán encontrarás un sinfín de opciones para divertirte este próximo 15 de septiembre, pero si buscas fiesta, la Playa de Mamitas debe ser la primera en tu lista, ya que ahí, además de contar con las aguas más cristalinas y turquesa, tampoco encontrarás tanto sargazo, pues es una de las zonas donde las barreras de protección impiden que esta alga pase a sus costas.

¿Dónde se ubica Playa Mamitas?

Está muy cerca de Cancún a una hora y 20 minutos aproximadamente, pero si está en Playa del Carmen aquí te dejamos la dirección para llegar Playa Mamitas, Lt 8, Calle 28 Nte. Mz 10, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, Quintana Roo, 77710, México.

¿Cobran en Playa Mamitas?

Esta playa es pública por lo tanto es totalmente gratis, la diferencia está en si quieres disfrutar de un lugar donde haya música, camastros y bebidas, eso lo encontrarás en sus club's de playa, hay uno muy famoso que lleva por nombre como el lugar, Mamita 's Beach Club. Pero sino te puedes tumbar en la arena para disfrutar de la magia del Caribe mexicano.

Así que ya sabes, si quieres enfiestar, Playa Mamitas es especialista en el tema, no solo este 15 de septiembre sino todo el año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG