Karely Ruiz disfruta de las playas de Cancún y así lo presume: FOTO

Karely Ruiz decidió visitar Cancún por algunos días, por lo que aprovechó el mar azul del destino turístico de Quintana Roo para mostrar su sensualidad
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:45

Karely Ruiz, famosa creadora de contenido erótico para OnlyFans, llegó a Cancún acompañada de su amiga Alma Cecilia Domínguez, en el que presumió cómo disfrutaba de las playas del Caribe Mexicano, implantando un toque de sensualidad en dicha imagen.

Por medio de su cuenta de Facebook, la modelo mostró que se encontraba en un yate, en el que dejó ver su escultural figura, ya que usaba un diminuto bikini color lila, en el que tuvo de fondo el mar azul y a lo lejos se observaba parte de la Zona Hotelera del destino turístico.

'Hola mi amor' fue lo único que Karely Ruiz escribió como descripción de la fotografía, que hasta el momento llega 98 mil reacciones, más de mil 131 veces compartidas y 3 mil 857 comentarios en dicha red social, propiedad de Meta.

Así mismo, presumió a su acompañante, quien posó en la proa del yate, y que posó de manera sensual para que su amiga la retratara y la subiera a las redes sociales, dejando ver lo quien que se la pasaban disfrutando del sol y el mar que hay en la ciudad tras el paso de canales de baja presión que provocaron lluvias en Cancún.

Algunos de los comentarios en la fotografía de Alma Cecilia Domínguez, algunos de los usuarios masculinos de Facebook escribieron comentarios subidos de tono, mientras que otros plasmaron el cariño y la admiración que sienten por Karely Ruiz y ella, quien es también modelo de OnlyFans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG