Mhoni Vidente predice el embarazo de una influencer antes de que ella lo confirmara: VIDEO

Una famosa creadora de contenido reveló recientemente que se encuentra en espera de su primer hijo
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:55

Mhoni Vidente compartió en su cuenta de Instagram una de sus predicciones que ha impactado a los seguidores de una famosa influencers mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, la vidente de los famosos compartió un video donde asegura que la creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, estaría esperando a su primer hijo. 

'Pero si no está embrazada, le faltan cinco minutos', señaló Mhoni Vidente; sin embargo, para sorpresa de muchos, Karely Ruiz fue invitada en el programa 'Es Show', donde reveló que está embarazada. 

Fue su conductor Ernesto Chavana quien dio a conocer que tenía una exclusiva, donde de pronto apareció Karely Ruiz para revelar que estaba embarazada. 

Con énfasis, Chavana se mostró asombrado junto al resto de los presentes, donde la creadora de contenido intervino para afirmar que eran dos bebés. 

Aunque no se volvió a mencionar más sobre el tema, la influencer tampoco comentó nada al respecto durante el resto del programa. 

Sin embargo, esta ha sido una de las predicciones más acertadas de Mhoni Vidente, aunque Karely Ruiz no diera más información al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC