Luis Roberto Guzmán se une al elenco de Cobra Kai de Netflix

Anteriormente, el famoso villano de telenovelas ya había participado en otras producciones del servicio de streaming; sin embargo, en esta ocasión hace su debut a nivel internacional
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:35

El famoso actor de telenovelas, Luis Roberto Guzmán, se unió al elenco de uno de los éxitos de Netflix, Cobra Kai, en su quinta temporada que recién se estrenó ayer viernes. 

Aunque anteriormente ya ha aparecido en otras series mexicanas del servicio de streaming como ¿Quién Mató a Sara?, el famoso villano se une a la exitosa serie spin off de Karate Kit. 

En Cobra Kai, Luis Roberto Guzmán interpretará a Héctor Salazar, padre de Miguel, quien en la cuarta temporada vimos que huyó a México para encontrarlo. 

Ahora la nueva temporada de la serie ya se encuentra disponible en Netflix de todo el mundo, donde conoceremos como se seguirá desarrollando esta historia. 

La quinta temporada de Cobra Kai ha causado gran popularidad desde su anuncio en mayo de este año, por lo que se espera que el éxito la catapulte entre las más vistas del 2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de