Mijares despide a su mamá con tiernas palabras en redes sociales

Manuel Mijares se convirtió en noticia tras la muerte de su mamá, la señora Pilar Mora, el día de ayer a los 90 años de edad
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:44

El día de ayer Manuel Mijares fue noticia ya que su señora madre, conocida como Pilar Morán, perdió la vida a los 90 años de edad, situación que fue informada por medios de comunicación sin  tener mensaje o palabras del músico. 

Sin embargo el cantante ha compartido en sus redes sociales un mensaje en el que explica lo sucedido y despide con amor a su madre, acompañada de unas bellas palabras. 

“En nombre de la familia MIjares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre. Confortados en su compañía damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo. #guerreraincansable #ejemplodevida”, escribió Mijares en su cuenta de Instagram

En esta misma publicación el exesposo de Lucero presumió la belleza que su mamá tenía desde que era joven, a lo cual sus seguidores le ofrecieron palabras de aliento en este triste momento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de