Desaparece abuelito en Playa del Carmen; su hija pide ayuda en Facebook para hallarlo

Un adulto mayor se extravió desde ayer en Playa del Carmen, por lo que su hija recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a los internautas para poder dar con él, pues el abuelito cruzó solo desde Cozumel
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:54

Una mujer denunció la desaparición de su padre, quien responde al nombre de Luis Humberto Vázquez, y del cual publicó una fotografía, además de que solicitó a la ciudadanía el poder apoyarla en la localización de su progenitor, ya que no han tenido información de su paradero.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la usuaria Blanca Vázquez dio a conocer el extravío de su papá, quien en las imágenes compartidas en su perfil personal se observa que es de un adulto mayor; de manera escueta, la cozumeleña indicó que él salió de la ínsula desde ayer, y no ha regresado a casa.

Así mismo, reveló que fue visto por última vez en Playa del Carmen, y el único dato de la vestimenta que traía el señor Luis Humberto Vázquez es que portaba una camisa manga larga de cuadros blancos con azul, que es la que aparece en las dos fotos que publicó en redes sociales.

'Por favor ayuden a localizarlo. Mi papá salió desde ayer 5/ julio/22 por la mañana de Cozumel, fue visto por última vez en Playa del Carmen. Su nombre Luis Humberto Vázquez', se lee en el mensaje.

Finalmente, compartió un número de teléfono para que la ciudadanía pueda brindarles información sobre la ubicación del adulto mayor en caso de tenerla, que es el 9982209090, se desconoce si existe ya la denuncia de su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG