Conductor de una Suburban de Michoacán causa un accidente en Playa del Carmen

El chofer de un vehículo Suburban impactó a una camioneta en la colonia Zazil Ha de Playa del Carmen, que terminó estrellándose contra una pared
martes, 5 de julio de 2022 · 12:50

Por no respetar su alto, una Suburban Chevrolet proveniente del Estado de Michoacán, colisionó y mandó a un vehículo Toyota Tacoma contra el muro de una antigua galería, en la colonia Zazil Ha de Playa del Carmen.

Esto, minutos antes del medio día de este martes, en el cruce de la avenida 25 con calle 42 Norte, cuando el chofer de la unidad particular, con placas de circulación PHW-675-A, circulaba de poniente a oriente, pero al llegar a la avenida 25, siguió de largo sin detenerse, y la camioneta Tacoma, con placas de circulación TB-9611-H, que venía de norte a sur, recibió el golpe en la puerta lateral izquierda.

Producto del impacto, el conductor giró hacia la derecha y se fue de largo para terminar sobre la banqueta y unas escaleras, hasta golpear la pared de la que fue una galería de arte.

Por fortuna no se registraron personas heridas, ni lesionadas y únicamente llegaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Playa del Carmen para hacer el reporte y deslinde de responsabilidades.

Además, se solicitó el apoyo de una grúa para llevarse a los vehículos involucrados, ya que no estaban en condiciones de marchar; el responsable tuvo que acudir a su póliza de seguro para responder al afectado, que estaba visiblemente molesto por el percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG