Encuentran con vida a turista alemana desaparecida en Playa del Carmen

La desaparición de la turista alemana Christina Helena Maya Marie Raupp ocurrió el pasado fin de semana en Playa del Carmen; fue encontrada en la colonia Centro
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:47

Christina Helena Maya Marie Raupp, mujer de 25 años originaria de Alemania, que fue reportada como desaparecida a través del Protocolo Alba el pasado sábado 2 de julio del 2022, fue encontrada viva en Playa del Carmen.

Información oficial indicó que fue localizada al interior de un establecimiento comercial ubicada en la calle 2 entre avenidas 30 y 25, colonia Centro, donde el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) la encontro, para trasladarla a las oficinas de la SSP Municipal.

Así mismo, la alemanda recibió atención médica y psicológica, siempre contando con un traductor; la mujer lucía completamente desubicada, por lo que al encontrarla, dieron aviso al Cónsul de Alemania, Grace Arens; la mujer permanece desde ayer en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Además, los padres de Christina Helena Maya Marie Raupp viajaron a Playa del Carmen a reunirse con su hija, donde planean el regreso de la mujer a Alemania.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG