Hombre muere tras chocar de frente contra una valla metálica en Playa del Carmen

Por conducir bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, un hombre perdió la vida al dar una vuelta en U y chocar contra una valla metálica
martes, 5 de julio de 2022 · 09:00

En los primeros minutos de este martes una persona perdió la vida tras impactarse contra una valla metálica sobre el Boulevard Playa del Carmen.

Lo anterior, a la altura de la tienda Liverpool, justo en la glorieta para dar retorno en el sentido de Norte a Sur.

El conductor, al parecer bajo los influjos del alcohol que combino con el exceso de velocidad, no se percató de esta vuelta en "U" y se pega de frente con la valla metálica, ensartando el vehículo y perdiendo la vida al instante.

Esto ocurrió ala 01:18 horas de este martes, cuando ingresó el reporte al número de emergencias 911 para solicitar ayuda médica.

Para cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja fue solamente para confirmar que no contaba con signos vitales por lo que la zona quedó acordonada en espera de los peritos y Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en espera de que se ha reclamado por algún familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG