Vacaciones de Verano: Cinco playas que no debes dejar de visitar en Playa del Carmen

Si estarás en Quintana Roo durante la temporada de Verano, aquí te dejamos algunas playas que puedes visitar estos días
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:03

Quintana Roo no sólo cuenta con hermosas playas en Cancún, también cuenta con otros destinos turísticos que reciben a miles de personas en el periodo vacacional. 

Playa del Carmen es uno de los lugares con muchas playas hermosas, no sólo contando la famosa Quintan Avenida, también algunos lugares con arena blanca y el mar azul. 

A continuación te dejaremos cinco playas de Carmen que deberás visitas en este periodo vacacional de Verano, en caso de llegar al estado de Quintana Roo durante estos días. 

Puerto Morelos 

Puerto Morelos es de las más tranquilas; sin embargo, hay poca llegada de turistas debido a la escasez de restaurantes y zonas comerciales, pero eso no quita que sea una de las más lindas. 

Punta Esmeralda

Los locales de Playa del Carmen suelen visitar Punta Esmeralda, siendo sitio perfecto para degustar también varios antojitos mexicanos y uno que otro platillo típico. 

Akumal

También es conocida como la playa de las tortugas, donde incluso se puede bucear con acceso a un tour por la zona, con palmeras altas y arena blanca para disfrutar del ruido de las olas del mar.

Playa Mamitas

Con una hermosa vista al Mar Caribe, playa Mamitas es de las más visitadas por el turismo, destacando por arena blanca y la tranquilidad del océano. 

Xpu-Ha

Su nombre significa 'estero de dos aguas' y es una de las más cercanas a Playa del Carmen, incluso es posible nadar, bucear y practicar otras actividades en el mar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC