Vacaciones de Verano: Consejos para moverte de la terminal de ADO a la Zona Hotelera de Cancún

Si escogiste Cancún para visitar durante las vacaciones de Verano, aquí te dejaremos algunos consejos que podrían funcionarte
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:09

Cancún, Quintana Roo es el destino turístico más solicitado en el periodo vacacional de Verano, donde miles de visitantes arriban al estado para disfrutar de sus playas y hermosas aguas azules. 

A lo largo de los años, la Zona Hotelera de Cancún se llena de turistas de todos los países, quienes llegan a conocer y disfrutar de las playas.

Si está entre tus planes visitar Cancún estas vacaciones de Verano, aquí te dejaremos algunas recomendaciones de cómo moverte desde la terminal de autobuses rumbo a la Zona Hotelera. 

Consejos de cómo moverte

Si es tu primera vez llegando a Cancún, es normal no conocer la forma de como moverte hacia algún destino, por lo que se recomienda tener en cuenta lo siguiente:

En la terminal de ADO existen otros autobuses que te llevan rumbo al destino que necesites, incluso la Zona Hotelera de Cancún; sin embargo, a forma más fácil y directa de llegar a cualquier punto es por medio de un taxi, pero manejan tarifas distintas, pues los que se localizan en los sitios tienen una tarifa alta a comparación de los que circula en la ciudad.

Usar taxis es la forma más fácil para moverte de un destino a otro en caso de no conocer la forma de llegar al destino, puesto que son quienes trasladan a más turistas en periodo vacaciones y el resto del año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC