Cinco lugares bonitos y cercanos de Cancún para visitar durante vacaciones de Verano

Cancún cuenta con sitios hermosos que los turistas pueden visitar durante su estancia en el Caribe Mexicano; conoce cinco de ellos
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:42

Cancún es un destino turístico en el que los visitantes, ya sean extranjeros o nacionales, pueden disfrutar de espacios construidos o mejor aún, de las bellezas naturales que esta ciudad les ofrece, sobre todo, para pasar un rato agradable en compañía o en solitario, para buscar relajación y admirar cada una de ellas.

El polo vacacional de la Zona Norte de Quintana Roo está rodeado de maravillas creadas por la propia Madre Naturaleza, además de que existen vestigios mayas que muestran el paso de esta civilización que reinó en gran parte de la Península de Yucatán, cuyas edificaciones dejan ver cómo era su vida.

De todas ellas, hay cinco que se pueden visitar si estás en este destino turístico internacional, pues están cerca de la ciudad y que permite no alejarse de la misma, ya que algunos viajeros prefieren mantenerse no tal lejos de sus centros de hospedaje, por lo que buscan algo interesante dentro del municipio que alberga a la demarcación: Benito Juárez.

Cinco lugares bonitos de Cancún

La ciudad del Caribe Mexicano tiene diversas maneras de que un turista conozca más de ella, por lo que estas cinco opciones son algunas de muchas que existen en la ciudad:

  • Zona Arqueológica de 'El Rey'

Dichos vestigios mayas se localizan en el kilómetro 18 del Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, en la que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) indicó que en el sitio se realizaban reuniones de los grandes gobernantes de la región, además de ser un punto comercial importante.

 

  • Playa Delfines

Playa Delfines es uno de los arenales más conocidos de la ciudad, donde se localiza el Parador Turístico de Cancún (letras que forman el nombre de la ciudad) y El Mirador; además, de estar cerca de la zona arqueológica de El Rey, un sitio donde se puede admirar la belleza del Mar Caribe.

  • Parque Kabah

El Parque Kabah se localiza dentro de la zona urbana de la ciudad sobre la avenida Rodrigo Gómez, en el que se puede admirar la belleza de las plantas endémicas de la región, demás de ser un sitio idóneo para correr, caminar o disfrutar de la brisa del viento oyendo a las aves.

  • Malecón Tajamar

El Malecón Tajamar de Cancún presenta una vista al Sistema Lagunar Nichupté, este lugar es idela para patinar, o simplemente dejarse llevar por la belleza de los manglares, así como del cielo azul; este sitio se localiza cerca de la entrada de la zona hotelera, por lo que no está tan lejos de Cancún.

  • Museo Maya de Cancún

Este espacio junta la belleza natural con la historia, pues dentro de sus terrenos está una pirámide maya, además de que la selva ambienta el sitio, como si el visitante viviese en aquellas épocas de dicha civilización, además de que pueden aprender más sobre la cultura de la región.

cg