Encuentran a 'Tacho', taxista de Chetumal reportado como desaparecido

Tras darse a conocer su extravío en redes sociales, Anastasio García fue hallado, negándose a colaborar con la FGE Quintana Roo para las investigaciones de su caso
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:06

Un taxista, quien fue reportado como desaparecido en la comunidad de Carlos A. Madrazo, en el municipio de Othón P. Blanco, fue localizado en su vivienda, la mañana de ayer, aunque la familia no más detalles o información de cómo apareció y las condiciones físicas en la que fue encontrado.

La noche del pasado miércoles 8 de junio, habitantes del poblado antes mencionado, reportaron la desaparición de Anastasio G. P, 'Tacho' quien se desempeña como taxista en esa zona de la Ribera del Río Hondo.

Tras darse a conocer que el chafirete estaba extraviado, habitantes de localidad destinaron una cuadrilla para localizarlo, hasta que en cañavelares de Sac-Xan, ubicaron la unidad sin nadie en su interior.

Debido a lo anterior, se desplegó un operativo en varios puntos de la Zona Limítrofe de Quintana Roo con Campeche, pero no se logró dar con su paradero, por lo que se pidió a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que emitiera una ficha de localización.

Un día después, familiares reportaron que apreció el taxista; sin embargo, se negaron a colaborar con las autoridades para dar a conocer más detalles sobre el caso, es decir, si apareció con algún golpe o fue privado de su libertad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG