Clima en Cancún: Cielo medio nublado la mayor parte del día para este jueves

De acuerdo con el SMN Cancún espera que el clima para este sábado continúe de la misma forma que los últimos días, probables lluvias con calor alto
jueves, 12 de mayo de 2022 · 07:03

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de canal de baja presión se extiende desde el norte hasta el sureste del país y en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, producirán lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Chiapas y Tabasco, lluvias fuertes en Durango, Oaxaca, Veracruz, así como chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo y Puebla. Un segundo canal de baja presión incrementará la probabilidad de lluvias fuertes en Campeche y Quintana Roo, además de chubascos en Yucatán. 

Para este jueves se espera cielo medio nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Sin lluvia en Yucatán.

Asimismo, ambiente cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del noreste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de hasta 40 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC