Cancunenses celebran a mamá en Plaza las Américas de Cancún: FOTO

Restaurantes dentro de Plaza las Américas en Cancún fueron visitados por los habitantes de Cancún para festejar el 10 de mayo con sus mamás
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:26

Plaza Las Américas luce con afluencia alta de personas por el Día de las Madres, ya que alrededor de 300 desplegados en todo el centro comercial, cancunenses se dieron cita este martes para celebrar a su mamá en alguno de los locales que alberga este recinto.

Los restaurantes, así como las tiendas de ropa son los establecimientos que más número de personas tienen durante este 10 de mayo, por lo que las señoras en compañía de sus hijos y esposos acudieron a comer y a comprar regalos.

Las madres se dijeron muy contentas de poder disfrutar en familia el día, pues es una fecha muy especial para ellas y sus hijos, pues dijeron que luego de la pandemia por coronavirus, es una esperanza el poder festejar.

“Muy contenta de venir con mis hijos a festejar en familia, después de una pandemia es reconfortante el poder estar todos juntos y disfrutar de este día que es tan especial”, dijo Margarita Ruiz en entrevista con Por Esto!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG