Roberto Palazuelos se 'desdice' tras escándalo; que siempre no mató a nadie

El 'Diamante Negro' dejó en claro que, tras viralizarse sus declaraciones hechas sobre una balacera en la que se vio envuelto, indicó que fue otra persona quien lo protegió de morir en medio del tiroteo
martes, 8 de febrero de 2022 · 15:42

El actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux, recalcó que se ha orquestado una guerra sucia en su contra, tras las declaraciones dadas hace dos años en un programa de Yordi Rosado, que se hicieron virales ayer en las redes sociales, además de que dijo que eso sucedió hace 21 años.

El aspirante a la Gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC) indicó en una entrevista a medios nacionales que está en todo su derecho, siendo jefe del Ejecutivo Estatal o no, de proceder legalmente contra quien lo difame, ya que aseguró que se agarran de cualquier cosa para hacerlo.

'Cuando nos trataron de asaltar o secuestrar, no supimos qué iba a hacer, fue en legítima defensa, yo no maté a nadie, fue mi escolta y yo sólo disparé al aire; ahí está la carpeta de investigación, para que la revisen', indicó el ahora político.

El llamado 'Diamante Negro' declaró además que tiene armas 'poderosísimas' contra sus adversarios, puesto que, aseguró, ellos usan chismes y tonterías contra él, y que los usará cuando esté en campaña, además de indicar que va arriba en las encuestas, incluso de la candidata de Morena (refiriéndose indirectamente a Mara Lezama).

'Tengo elementos poderosísimos contra mis adversarios, pero que saldrán en la campaña, ahora no es el momento', indicó Roberto Palazuelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG