Crean cuenta falsa de Facebook del Ayuntamiento de Solidaridad; piden denunciarla

Una cuenta en Facebook se hace pasar por la Secretaría de Ordenamiento, Territorial, Municipal y de Sustentabilidad del Ayuntamiento de Solidaridad violando la veda electoral
domingo, 27 de febrero de 2022 · 22:35

Ante la acusación de que el gobierno municipal que dirige Lili Campos incumple la veda electoral por Revocación de Mandato, a través de una cuenta de Facebook, la Secretaría de Ordenamiento, Territorial, Municipal y de Sustentabilidad del Ayuntamiento de Solidaridad se deslindó de dicha publicación donde se dan a conocer el trabajo de obras públicas.

“Gracias al Gobierno de Lili Campos en Solidaridad, continúan los avances del rediseño de fuentes de abastecimiento de la red de agua en #PuertoAventuras por la empresa concesionaria de agua potable #AGUAKAN”, cita el mensaje a través de la cuenta de Facebook. 

Añadió “la obra civil consta de la perforación de pozos a 30 metros de profundidad, utilizando equipamiento electromecánico y  telemetría. Esta obra beneficia a 4,700 habitantes gracias al trabajo entre gobierno y sociedad”.

Piden denunciar la página

Asimismo, dicha dirección municipal publicó lo siguiente: "Les pedimos a todos nuestro seguidores que entren a reportar esta cuenta que se está haciendo pasar por la cuenta oficial, les dejamos el link para reportarla https://www.facebook.com/SecretariadOrdenamientoTerritorialySustentabilidad".

Cabe decir que, la revocación de Mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador será llevada a cabo el 10 de abril del 2022 por el Instituto Nacional Electoral (INE), pero la veda electoral inició el cuatro de febrero del presente año, dando un total de 65 días naturales.

Finalmente, en dicho comunicado  que emitió la Secretaría de Ordenamiento, Territorial, Municipal y de Sustentabilidad del Ayuntamiento de Solidaridad se deslinda de las publicaciones e información que se difunda por páginas no autorizadas a utilizar el título de instancias del gobierno municipal: 

“Asimismo informamos que no nos hacemos responsables de la información que se encuentra publicada en páginas que no son administradas por personal autorizado del Ayuntamiento de Solidaridad”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG