Vecinos de la colonia Solidaridad logran la detención de un ladrón en Chetumal

Se trata de un delincuente identificado como "El Papo", que ha cometido varios robos en distintas casas de esa colonia; sin embargo, sus cómplices "El Miguel" y "El Chepe" se dieron a la fuga
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:34

Habitantes de la colonia Solidaridad lograron identificar a uno de los delincuentes que han cometido diversos robos en varias calles que esa colonia, además de que ubicaron la vivienda en la que guardan los artículos robados y aunque uno de ellos fue detenido, dos más se encuentran prófugos. 

Se trata de Alan G. C alias "El Papo" quien el domingo fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, luego que un grupo de vecinos lo identificó tras cometer un robo en la colonia Nueva Esperanza, dónde sustrajeron diversos artículos. 

El propietario de la vivienda lo identificó y persiguió por varias calles de Chetumal, hasta llegar a la avenida Nicolás Bravo, dónde al verse rodeado, subió voluntariamente a una patrulla para evitar ser linchado por los delincuentes. 

Sus cómplices fueron identificados por los vecinos, como "El Miguel" y "El Chepe", quienes lograron huir del sitio dejándolo abandonado, aunque los vecinos lograron identificar que en una vivienda localizada en la avenida Polyuc entre Raudales y Nicolás Bravo, de la colonia Solidaridad, era utilizada como bodega por los delincuentes. 

"El Papo" es el responsable de un robo en la avenida Chetumal, dónde amagó a una mujer con un arma blanca, para despojarla de 500 pesos en efectivo, robo que quedó video grabado y que fue ampliamente difundido. 

El agraviado del último robo, ya compareció ante la Fiscalía General del Estado con la finalidad de interponer su denuncia y el sujeto sea procesado por el delito de robo, aunque debido a la cuantía del hurto, podría recuperar su libertad, por lo que los agraviados han realizado una búsqueda para identificar a más víctimas de este sujeto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA