MC nombra a José Luis Pech como su candidato a la Gubernatura de Quintana Roo

El aún senador de Morena, José Luis Pech, fue elegido como candidato del Movimiento Ciudadano para contender a la Gubernatura de Quintana Roo el 5 de junio
sábado, 19 de febrero de 2022 · 14:51

El senador José Luis Pech dio a conocer que fue designado como candidato de Movimiento Ciudadano (MC), a la Gubernatura de Quintana Roo, luego de acudir a la sesión extraordinaria de la Asamblea Electoral Nacional de esta fuerza política, en la capital del país.

Fue a través de una transmisión en vivo que el legislador quintanarroense anunció su nombramiento como abanderado de dicho partido para las elecciones que se levarán a cabo el próximo 5 de junio en la Entidad; fueron cerca de 250 delegados del MC quienes apoyaron su candidatura.

Antes de la designación, en la sesión se leyó el registro y las acciones de la precampaña de Roberto Palazuelos, además de que dieron a conocer que fue por motivos personales y profesionales, por las que el Diamante Negro renunció a la elección interna de Movimiento Ciudadano, quedando desierta.

Fue la Comisión Operativa Nacional la que acordó extenderle la invitación al Senador José Luis Pech, quien se encontró presente en el recinto, para luego leer los motivos por los que se aceptó sumarlo al proyecto de dicha institución política.

'Agradezco a Movimiento Ciudadano la designación para que sea su candidato a la Gubernatura de Quintana Roo', indicó el legislador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG