Roberto Palazuelos: Esto hará tras dejar la precandidatura a la Gubernatura de Quintana Roo

El empresario Roberto Palazuelos indicó que, pese a que no continuará en la elección interna de MC para la candidatura al Gobierno de Quintana Roo, seguirá en el Estado
sábado, 19 de febrero de 2022 · 13:29

Roberto Palazuelos Badeaux, dio a conocer a Por Esto! qué es lo que realizará ahora que se bajó de la elección interna de Movimiento Ciudadano, para la candidatura a la Gubernatura de Quintana Roo, indicando que espera poder contender por el cargo público en las siguientes elecciones.

El 'Diamante Negro' indicó que el partido político en el que buscaba llegar al poder en el estado, ya tiene tomada la medida, ya que 'con tantito que le echen tierra a sus candidatos', observó que deciden mejor no continuar con ellos para que abanderen al partido en comicios.

Roberto Palazuelos indicó en días pasados que su candidatura no estaba del todo segura, sobre todo por lo que él catalogó como 'guerra sucia', que se orquestó en su contra, tras diversos escándalos en los que se vio envuelto el también actor, y de los que dijo, ya estaba agotado.

Esto hará Palazuelos ahora que no es precandidato en Quintana Roo

En entrevista telefónica con el periódico Por Esto!, el 'Mirrey', indicó que retomará su vida de empresario, administrando sus hoteles en Tulum; sin embargo, recalcó su preocupación por la situación económica del Estado, perteneciente a la Península de Yucatán.

Además, indicó que la inseguridad en Quintana Roo ha ido creciendo, y que vio que hay un deterioro en la naturaleza que existe en la entidad.

'Me prepararé para en unos años, tratar de ser Gobernador, pero ahora por la vía independiente, para ya no tener problemas compartidos o de otras cosas', declaró Palazuelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG