Sicarios asesinaron a Federico Mazzoni en menos de 50 segundos, revela video

Federico Mazzoni saludó de mano a sus asesinos, segundos antes de que fuese ejecutado dentro de Mamita's Beach Club en Playa del Carmen
martes, 1 de febrero de 2022 · 07:53

Al cumplirse ayer seis días del asesinato de Federico Mazzoni, gerente de Mamita's Beach Club en Playa del Carmen, se filtró la grabación de una de las cámaras de seguridad, justo en el momento en el que los sicarios privan de la vida al hombre originario de Argentina y que llevaba cerca de 20 años de vivir en Quintana Roo.

En el video, que fue tomado dentro de las instalaciones, se observa a tres hombres, entre ellos la víctima, caminando hacia la zona de baños (donde fue encontrado el cuerpo); uno de los autores materiales del hecho, vestía de negro, con una gorra del mismo color, mientras otro tenía un suéter grisáceo, con una gorra en la cabeza.

De acuerdo con las imágenes, en apenas 42 segundos los presuntos sicarios se encuentran con Mazzoni, intercambian algunas palabras mientras se dirigen al área de los baños, entran y pasan apenas 30 segundos cuando se ve a los dos hombres salir corriendo hacia la zona de playas, donde, de acuerdo con las investigaciones, ya los esperaba una moto acuática para emprender la huida.

De acuerdo con el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, ya se emitieron seis órdenes de aprehensión en contra de los cuatro presuntos autores materiales del crimen, Luis J., Jairo M., Edgar M., alias “Kiko y/o Molusco”, así como la identidad de dos de los principales líderes de este grupo criminal, de nombres Andrés alias “El Avispón y/o el Henry” y Ana C. alias “Doña Mary”, quienes son señalados como los supuestos autores intelectuales que ordenaron el homicidio.

Cabe decir, que la zona de los arenales sigue custodiada por agentes de la Guardia Nacional y una patrulla de la Policía Municipal que deambula en el área como apoyo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG