Banco de Bienestar entra en operaciones en José María Morelos

El alcalde de villa de Dziuché en José María Morelos confirmó que el edificio del Banco del Bienestar esta semana entró en operaciones
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:55

Entró en operaciones, esta semana, el edificio del Banco del Bienestar que se construyó en la villa de Dziuché de este municipio, confirmó el alcalde de ese lugar, sin dar más detalles. 

En el municipio se construyeron tres inmuebles del Banco del Bienestar: el primero se encuentra en la cabecera, el segundo en Sabán y el tercero en la villa de Dziuché.

De acuerdo con la autoridad del poblado, el edificio del Banco del Bienestar localizado en la alcaldía, hasta donde sabe, ya está funcionando.

BANCO DEL BIENESTAR EN LA ALCALDÍA DE SABÁN

Indico a raíz de la puesta en operación, ya hasta se están haciendo pagos ahí y hasta ya tienen su propia policía de seguridad.

El edificio del Banco del Bienestar se encuentra ubicado sobre la calle que se prolonga como carretera, rumbo al poblado de Kantemó.

En la cabecera municipal el banco del bienestar está operando en un edificio rentado ubicado en el centro de la ciudad, pero el próximo año ya se mudará a su nuevo local ubicado en la Colonia Madrazo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR