Chetumaleños esperan hasta 4 horas para renovar sus licencias en la Dirección de Tránsito

Por segundo día consecutivo se registra una alta afluencia de usuarios en el exterior de la Dirección de Tránsito en Chetumal con la finalidad de renovar sus licencias y permisos
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:16

Espera de hasta 4 horas realizan los usuarios que acuden a la Dirección de Tránsito con la finalidad de renovar sus licencias y permisos.

Por segundo día consecutivo, se pudieron apreciar una concentración de usuarios en el exterior de la Dirección de Tránsito, pero en esta ocasión, se colocó un toldo y sillas, para ser más cómoda la espera.

La alta demanda de registro de servicio, provocó el fallo de una de las dos impresoras con las que cuenta esa dirección, por lo que los tiempos de espera son más tardados.

Otro factor es que por la temporada decembrina, al menos dos trabajadores de esa misma área de licencias salieron de vacaciones, por lo que hay personal insuficiente en estos momentos.

Usuarios relataron que han tenido que esperar hasta cuatro horas desde su llegada hasta que les entregan su licencia tras concluir el trámite.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR