Obreros y turistas se quedan varados en Cancún por falta de transporte público

El bloqueo de un carril en el bulevar Colosio provoca un atraso en el transporte público que ha dejado varados a obreros y turistas en Cancún
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 21:01

Usuarios, principalmente la clase obrera, está tardando en llegar a sus domicilios ubicados en Playa del Carmen y Puerto Morelos, esto debido a la falta de unidades foráneas.

Las unidades se están quedando atascadas en la zona hotelera de Cancún, avenida Guayacán y otras vías alternas, que se habilitaron para poderse llevar a cabo las remodelaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Algunas personas turistas nacionales y extranjeros, están optando por salir de la ciudad en taxi, esto lo están aprovechando los operadores de taxis para poder aumentar la tarifa, y así acercarlos a sus centros de hospedaje en la Riviera Maya.

De acuerdo con los despachadores de Van pertenecientes al sindicato Andrés Quintana Roo y las llamadas Playa Xpress, las unidades están llegando, lamentablemente son una o dos unidades por hora, y fue esta noche en la que se presentó el problema debido al cierre donde solo un carril quedó habilitado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA