Madres de desaparecidas en Quintana Roo se manifiestan en Cancún

Las madres de la Fernanda Cayetana y Francisca Mariner, desaparecidas en Cancún e Isla Mujeres se manifestaron para exigir resultados en las investigaciones sobre el paradero de sus hijas
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 18:31

Deysi Blanco Canul y María Dolores Patrón Pat, madres de la Fernanda Cayetana y Francisca Mariner, desaparecidas en Cancún e Isla Mujeres respectivamente, se manifestaron en el monumento de los 43, ubicado frente a plaza las Américas, para exigir resultados en las investigaciones sobre el paradero de sus hijas.

Ambas madres buscadoras que integran el colectivo Verdad Memoria y Justicia, dijeron que, aunque existen personas detenidas por la desaparición de sus hijas, las autoridades ministeriales aún no dan resultados en cuanto a la ubicación de las menores.

Deysi Blanco, mencionó que hoy se cumplen cinco meses de la desaparición de su hija Fernanda Cayetana y por eso realizó la movilización, para recordar a las autoridades que ella sigue luchando hasta que le devuelvan a su niña.

Reclamó a la Fiscalía General de Quintana Roo, que a pesar de que Marco Antonio N, el principal sospechoso de la desaparición de su hija se encuentra detenido no hallando podido hacer que confiese donde está la menor, aunado a esto lo mantiene con seguridad mientras se encuentra internado en el penal de Cancún.

Luego de un par de horas, ambas madres se retiraron del sitio, asegurar que continuaran movilizándose hasta que las autoridades ministeriales les dé resultados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR