Centros comerciales de Cancún registran alta afluencia por temporada de invierno

A partir de ayer, y hasta los primeros días de enero del próximo año, esperan que el número de compradores se incremente de manera importante
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:59

Los cancunenses aprovecharon la quincena y el aguinaldo que les han pagado a algunos para realizar sus compras navideñas en diferentes tiendas departamentales, por lo que las plazas lucían con gente desde primera hora de este jueves.

Familias enteras se dieron cita en Plaza América, una de las más concurridas en Cancún, para aprovechar el dinero que recibieron, ya que se acercan los intercambios familiares por Navidad y la compra de ropa y zapatos para las fiestas decembrinas.

“Aprovechamos estos momentos en familia, puesto que a veces estamos muy ocupados con el trabajo y todo esto nos dificulta el estar con nuestros hijos, venimos al cine a ver una película que les gusta a ellos y bueno, los domingos siempre son para disfrutar y relajarnos”, dijo Sofía Rodríguez en entrevista con Por Esto!.

Con las manos llenas de bolsas, los habitantes caminaban felizmente a la vez que también aprovechaban para comprar comida y pasar un rato amigable con sus seres queridos, por lo que dicha zona estaba llena de compradores y los establecimientos presentaban filas.

“En esta plaza siempre hay gente, pero ahora con las vacaciones mucho más, nos sentimos algo abrumados porque tardamos mucho tiempo en poder ordenar comida, y como somos una familia, pues es más complicado, pero estamos contentos de estar divirtiéndonos todos juntos”, reveló Amador Ortiz.

Los visitantes lucían despreocupados por la pandemia por Coronavirus, pues no todos utilizaban los cubrebocas y los filtros sanitarios, pues dijeron ya estar vacunados con el tercer refuerzo, por lo que se sienten más seguros, lo que les permite salir a disfrutar de las tiendas y estar con más gente.

“No estamos preocupados, ya que todos en la familia están vacunados, tomamos las precauciones, pero no utilizaremos el cubrebocas, puesto que la pandemia está superada, deberían preocuparse los que nunca se inmunizaron, porque están más expuestos”, agregó Ortiz.

Cabe recordar que las Plazas Comerciales esperan un incremento de visitantes a partir de este 15 de diciembre y hasta los primeros días de enero del 2023, ya que, durante estas fechas, los habitantes suelen comprar más cosas de lo común.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR