Cortocircuito causa incendio en una palapa en Felipe Carrillo Puerto

El incendio, que consumió parte de una palapa construida con material de la región en la localidad de Señor fue causado aparentemente por un cortocircuito
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 16:44

Un aparente corto en el circuito eléctrico, vino a provocar un voraz incendio, que consumió parte de una palapa construida con material de la región en la localidad de Señor, ante la oportuna intervención de los vecinos y la policía, lograron sofocar el fuego a cubetazos.

Los hechos se registraron la tarde de hoy en la comunidad indígena de Señor, cuando en forma repentina la propietaria del inmueble que fue identificada como doña Carmen Poot, que tiene su domicilio en la colonia San Olegario, se percató que en el techo de su humilde vivienda emanaba fuego y humo.

Ante esta situación decidió solicitar apoyo a sus vecinos, y al mismo tiempo solicitar a la policía con destacamento en esta localidad, para ayudar en sofocar el incendio que aparentemente había iniciado por un corto en el circuito eléctrico. Por lo que los vecinos y los uniformados, decidieron apoyar a la humilde señora, y con la ayuda de cubetas con agua, arrojaron sobre el techo, para tratar de humedecer los huanos para evitar que se siga consumiendo por el fuego.

Por lo que a unos cuantos minutos, lograron controlar y apagar el fuego, antes de que consuma en su totalidad, la humilde vivienda, ya que las llamas solamente pudo afectar el techo de huano, además de algunas pertenencias que tenía la mujer al interior de la vivienda al momento del siniestro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR