Partido de México vs Arabia Saudita registra baja afluencia de personas en Chetumal

El partido de México vs Arabia Saudita fue transmitido en el Boulevard bahía de Chetumal totalmente gratis
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:28

Un desánimo generalizado se vivió en Chetumal durante los 90 minutos del encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

Las autoridades estatales habían dispuesto y una verdadera verbena popular, en las instalaciones del parque del hábitat tres en la colonia para Obispo, en dado caso que la selección mexicana lograra conseguir los goles suficientes para pasar a la siguiente ronda.

Sin embargo, factores como el horario del partido y el día, evitaron que el domo recibiera la cantidad de personas para el que estaba preparado, pues en su mayoría fueron vecinos de esta zona los que acudieron a observar el partido en una pantalla gigante.

Aunque los goles de la selección mexicana, anotados en la segunda parte del encuentro contra su celular de Arabia Saudita devolvieron por momentos Esperanza a los asistentes, el gol anotado casi de último minuto, sentenció los ánimos de los aficionados.

La verbena preparada tendrá que esperar cuatro años más, pues ni bien había concluido el tiempo regular del partido, cuando los espectadores comenzaron a retirarse hacia sus diferentes destinos.

Aunque el encuentro se ganó por un marcador de 21 en favor de la selección mexicana, en esta ocasión no hubo festejos en el Boulevard bahía de Chetumal, pues el pase a la siguiente ronda no se consiguió.

De igual manera empresarios del ramo restaurantero, reportaron que al igual que la Selección Mexicana lo único que tuvieron fueron perdidas, pues el partido levantó las expectativas de asistencia que esperaba para obtener un despunte en sus recursos por la adquisición de algunos servicios de alimentos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC