Preparan función de box “Campeones con Linaje Maya” en el Palacio de los Deportes de Chetumal

Juan "El Charro" Conde representará a Playa del Carmen en su encuentro contra el yucateco Luis Che
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:39

El boxeador profesional, Juan "El Charro" Conde está buscando patrocinio para su próxima lucha “Campeones con Linaje Maya” contra el yucateco, Luis Che Pech, en el peso súper gallo, que será en la capital de Quintana Roo, Chetumal.

El poblano radicado en la Riviera Maya dijo que representará a Playa del Carmen el 18 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Chetumal a las 18:00 horas, como parte de las peleas co-estelares que hay para cerrar el año. En “Campeones con Linaje Maya” participarán 22 boxeadores, los cuales darán un espectáculo de 11 peleas.

A tres semanas que inicie el campeonato en Chetumal, el pugilista refirió que está moviéndose para obtener patrocinio para la función, porque hay muy poco apoyo en el deporte, “más que nada es para el equipo, tener las zapatillas, los shorts, vitaminas, complementos, llevar la dieta, hace el campamento de entrenamiento”, dijo.

"El Charro", quien es un boxeador que ha ganado dos veces la medalla de oro y una de plata en los Olímpicos Nacionales de 2015 al 2017, informó que enfrentará a Pech, quien también es olímpico, a quien considera un peleador fuerte y prevé que den una buena pelea en Chetumal.

El playense mencionó que se ha abierto paso por su cuenta, por lo que esto se vio reflejado tras el viaje de concentración que tuvo en Guerrero, con la Convención Mundial de Box, ya que consiguió contratos para pelear en el extranjero.

Sobre sus peleas en el exranjero, Juan "El Charro" Conde reveló que se está preparando para pelear en Armenia y Puerto Rico, de esta manera considera que con esta escalinata de encuentros pugilísticos no pierda el ritmo y pueda dar un buen papel en el extranjero. 

Cabe mencionar que la pelea estelar de “Campeones con Linaje Maya” será protagonizada por mujeres, Cinthia Pérez Frías “La Sicaria” contra Laura Brenda Hernández “Chiquillo”, en peso paja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC