Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

34.4% de la población en Playa del Carmen vive en situación de pobreza: Secretaría de Bienestar.El crecimiento de actividades turísticas en Playa del Carmen no ha impedido que haya 101 mil 755 personas con dificultades económicas

Quintana Roo

Eneida Ocaña solicitó el apoyo de Seguridad Pública para evitar que su hijo, el cual ya tiene una orden de restricción en su contra, la despoje de su predio en la colonia Luis Donaldo Colosio; los policías no intervinieron

Pese a que hay una orden de restricción para no acercarse, Ramón, el hijo de Eneida Ocaña, continúa tratando de apropiarse de la propiedad de su madre; y ahora intenta colocar una barda de por medio para sacarla de la palapa donde ella vive.

Como se recordará, en el pasado, esta señora denunció a su hijo y a la esposa de éste por intentar despojarla de su predio en la colonia Luis Donaldo Colosio. La mujer ya demostró que cuenta con el papel que la acredita como la titular ante las autoridades para tramitar el título de propiedad.

El acusado tiene un taller mecánico y desde hace tiempo busca la manera de quedarse con todo el predio, lo que generó que Eneida buscara a las autoridades encargadas de impartir justicia, quienes actualmente le expidieron una orden de restricción a su hijo.

La mujer explicó que pese a la orden, el pasado viernes comenzaron a tirar una bardita para construir otra, con la cual le terminarían de cerrar el acceso a la palapa donde duerme.

Por ello, la afectada solicitó el apoyo de Seguridad Pública, a quienes les mostró la documentación que la acredita como propietaria del predio, pero de todas maneras, los policías no intervinieron y dejaron que Ramón continúe maltratando a la mujer que le dio la vida.

“Ya me quitó un pedazo de la barda que estaba pegada a la puerta, por eso se solicitó el auxilio la policía que lo vieron tirar la barda”, dijo.

“Llegó la policía, le mostraron papeles sin validez y la señora de él mostró otro documento de nada”, agregó. “Yo mostré los míos y esta orden de restricción para que no se me acerquen”.

Eneida Ocaña dijo que solo buscaba llegar a un buen acuerdo con su hijo para terminar el pleito, pero ahora tendrá que continuar por la vía legal para recuperar no solo su tranquilidad, sino todo el predio que se localiza en la calle 108 Norte, en la citada colonia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR