Identifican a mujer atropellada a pasos del Palacio Municipal en Cancún

La mujer atropellada en la avenida Tulum, a escasos pasos del Palacio Municipal de Cancún, fue identificada como Ángela "N"
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 06:56

Ángela “N”, “Angelita” para sus amigas, era la mujer que fue atropellada el pasado miércoles por la mañana en la avenida Tulum; de oficio estilista, era ampliamente conocida en la Supermanzana 93, en donde se desempeñó hasta hace algunos años.

Trascendió que la fallecida desde hace algunos meses estaba cuidando a su hermana, quien padece una enfermedad degenerativa, por lo que estaba al pendiente de su recuperación, y al momento del accidente estaba realizando unas compras en el Centro de la ciudad.

A través de las redes sociales, sus familiares y amigos expresaron su sentir a la originaria de Yucatán, quien perdió la vida pese a que estaba utilizando el cruce peatonal; sin embargo, el conductor del autobús no la vio, y literalmente, le pasó por encima.

El operador responsable del accidente fue identificado como Nicolás “N”, de 62 años de edad, quien se encuentra sujeto a proceso penal como probable responsable del delito de homicidio imprudencial, con el agravante de intentar darse a la fuga, de acuerdo con las autoridades ministeriales.

El fatal accidente ocurrió el pasado miércoles, cuando la fallecida realizaba algunas compras en el Centro de la ciudad y quiso cruzar la avenida Tulum, en la Supermanzana 5; sin embargo, el conductor del autobús de transporte de personal de la empresa Yellow Bus no pudo frenar y la arrolló.

El operador intentó darse a la fuga y abandonó la unidad metros adelante, pero gracias al seguimiento de las cámaras de C-5, fue ubicado mientras corría por las calles de la Supermanzana 68 con la finalidad de evadir su responsabilidad, donde fue capturado por elementos de la Policía Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR