Clima Cancún 24 de noviembre: Cielo nublado y lluvias aisladas

Se prevé cielo medio nublado a nublados lluvias con chubascos, con temperaturas altas en varias zonas de Quintana Roo
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:46

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé cielo nublado junto con la llegada de lluvias aisladas en Quintana Roo.

En la tarde se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius.

Se espera cielo medio nublado, ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde, además de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Por otra lado la Coeproc informó sobre la entrada de humedad con variable contenido de humedad ubicado como una Vaguada (Canal de Baja Presión) localizada en superficie sobre el oeste del mar Caribe frente a la Península de Yucatán, con eje orientado del Canal de Yucatán hasta el este de honduras y Nicaragua, C.A., sin movimiento aparente, estará originando un gradual incremento de nubosidad variable acompañada de lluvias, ocasionalmente moderadas con chubascos y tormentas eléctricas dispersas, más frecuentes sobre las porciones sur y centro del estado de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde o noche, principalmente sobre los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, existiendo la probabilidad de que estas condiciones puedan extenderse al resto del estado.

De igual manera, se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la situación climática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR