Huracán Lisa: Ley seca para cuatro municipios de Quintana Roo a partir de este 3 de noviembre

Othón P. Blanco, Bacalar, Carrillo Puerto y José María Morelos son los municipios de Quintana Roo donde estará prohibida la venta de alcohol
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 20:38

Debido al paso del huracán Lisa, la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo anunció que habrá ley seca en cuatro municipios. 

Othón P. Blanco, Bacalar, Carrillo Puerto y José María Morelos son los municipios donde estará prohibida la venta de alcohol a partir de este 3 de noviembre hasta nuevo aviso.

Durante la Sesión extraordinaria del Consejo estatal de protección civil dijo que estarán atentos a la evolución de este fenómeno hidrometereológico ya que, de acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, ocasionará precipitación pluvial de entre 150 y 200 mm.

“Hasta el momento, no hay un alto riesgo para nuestra población, pero debemos observar y debemos de cuidar todos los protocolos”, apuntó la gobernadora Mara Lezama.

“No quiere decir con esto, por favor, que hagan compras de pánico, pudiera haber precipitación pluvial, tendremos lluvias y viento, pero les pido por favor siempre estar informados a través de los canales oficiales”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC