Clausuran el Hotel Alltra en Playa del Carmen por falta de permisos en obras

El Hotel Alltra ubicado en la avenida constituyentes intentó colocar una barrera para frenar la erosión de su zona concesionada, sin contar con los permisos de Semarnat
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:16

Por realizar obras sin permiso de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y tras la denuncia que presentó el Ayuntamiento de Solidaridad a través de la Dirección de Zona Federal Marítimo-Terrestre, clausuran el Hotel Alltra.

El complejo ubicado en la avenida constituyentes con zona federal intenta colocar una barrera para frenar la erosión de su zona concesionada y en días pasados fue reportado por la Zofemat al afectar la zona del Recodo.

Alrededor del mediodía llegaron dos inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente quienes ingresaron al hotel antes llamado Panamá Jack y Porto Real, para constatar los trabajos.

El primer sello se colocó en un kiosco y el segundo en el lecho marino donde ya tenían algunos avances de esta obra irregular, con el número de expediente PFPA/293/2C275/0022-2022

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR