Aeropuerto de Cancún recibe baja afluencia de pasajeros: EN VIVO

ASUR reportó el arribo de no más de 792 pasajeros en general turistas estadounidenses y canadienses
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:13

Baja afluencia la que presenta hoy el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún, Quintana Roo; no más de 792 pasajeros los que reportan fuentes de ASUR, cuando son las 13  horas, una de la tarde en punto.

La terminal tres de este aeropuerto presenta baja afluencia y en general a turistas estadounidenses y canadienses, que en su mayoría retornan a sus ciudades y países de origen.

En terminales 2 y 4 se reportan cifras mayores a las que pueden constatarse en la tres; entre 3800 y 4200 pasajeros son los que se reportan en las otras dos terminales ya citadas, lo cual es indicador de que pese a la baja afluencia en la tres, las cuatro y dos permanecen con mayor actividad.

En cuanto a seguridad en piso y zona de pistas y aterrizaje y despegue, ASUR reporta que todo está en orden y sin problemas para la operación normal y segura.

Se reportan dos vuelos cancelados, se trata de los vuelos 585 y 562 de Magnichartes, con destinos a Guadalajara y Monterrey respectivamente.

El total de operaciones programadas de  554 vuelos, divididos entre un total  269 llegadas, de las que 100 son vuelos nacionales y 169 provienen de aeropuertos internacionales, y un total de 285 salidas, de las que 109 son hacia destinos nacionales, y 176  para retornos de visitantes a sus países en vuelos internacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR