Más de 500 visitantes disfrutan del mar y arenal de Playa Gaviotas en Cancún: EN VIVO

Se registró la visita de 563 personas que disfrutan del buen clima que hay en Cancún; se espera que Playa Gaviotas llegué a un máximo de visitantes de entre 900 y mil 200 personas entre cuatro y cinco de la tarde
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:01

563 personas son las que disfrutan hoy de playa Gaviotas, en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, según información de guardavidas que siguen el conteo pormenorizado de afluencia diaria en está playa ubicada justo en zona hotelera, en el llamado triángulo de la diversión, lugar en que están los principales bares y discotecas de Cancún.

Cielo despejado y abierto, visitantes nacionales y extranjeros, brisa tranquila y marea tranquila, invitan a disfrutar y a descansar en este jueves diez de noviembre, y la gente lo está haciendo.

Los guardavidas también informaron que se espera que entre cuatro y cinco de la tarde, playa gaviotas llegué a un máximo de visitantes de entre 900 y mil 200 personas.

Se escucha música, la noche promete bares y discotecas llenas, pero mientras tanto la gente disfruta de está playa que es popular y de las más visitadas de este polo turístico.

Trabajadores de ayuntamiento han procedido a hacer labores de limpieza, y se nota, aunque aún la tarea continúa, porque hay zonas de playa gaviotas, que tienen todavía basura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR